* GUÍA PRÁCTICA PARA EDUCADORES DE ALUMNOS CON T.D.A.H.
Guía que ofrece estrategias a los profesionales de la educación a la hora de atender a niños que presentan problemas de comportamiento como el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.
* MANUALES DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO.
Estos Manuales tienen como objetivo facilitar un primer acercamiento de toda la comunidad educativa a las necesidades específicas de apoyo educativo y proporcionar pautas de intervención y estrategias a profesionales que tienen contacto con este sector del alumnado y a las familias, siempre dentro de una perspectiva global del individuo que atienda a sus necesidades personales, sociales y familiares y difundiendo además ejemplos de buenas prácticas educativas.
* GUÍA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON TRASTORNOS EN EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
Estos Manuales tienen como objetivo facilitar un primer acercamiento de toda la comunidad educativa a las necesidades específicas de apoyo educativo y proporcionar pautas de intervención y estrategias a profesionales que tienen contacto con este sector del alumnado y a las familias, siempre dentro de una perspectiva global del individuo que atienda a sus necesidades personales, sociales y familiares y difundiendo además ejemplos de buenas prácticas educativas.
* GUÍA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON TRASTORNOS EN EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
Con esta GUÍA se pretende, de un modo accesible y positivo, difundir entre la Comunidad Educativa una información básica acerca de las necesidades educativas especiales del alumnado con trastornos del lenguaje oral y escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario